17 de diciembre de 2011

Ya es hora de soltar mi felicidad a los cuatro vientos.

Tengo unas ganas enormes de soltarle al mundo entero que soy feliz, por fin. Síento que todo lo que viví aunque aún me queda mucho y lo que sufrí a valido la pena, y es que puedo sentirme como la persona más afortunada de todas, porque tengo una razón por la cual seguir mis sueños, luchar por lo que debo y amar a quien siento. Gracias a él, quién me ha demostrado tanto en casi 2años. He de confesar que lo amo más que nunca, que puede sacarme mil sonrisas por hora y hacerme estar a gusto en cualquien situación. Le debo mucho, es muy grande.
Siempre dije que todos merecemos más de una oportunidad, ya que somos personas y podemos cometer errores y sé que se la merece, yo también y en absoluto me arrepiento porque cada día estamos mejor. Sé que todo esto es parecido a vivir de nuevo, a abrir puertas nuevas jamás conocidas por mi; es algo inexplicable por momentos. Aunque me llene de dudas en instantes concretos, no pasa nada, lo suelto, me comprende y sigo adelante consiguiendo crecer por dentro tanto como persona como con el amor que tengo y me das. Es la tranquilidad de estar segura y bien de algo, más bien de alguien. Sí, de él me refiero y es que no quiero que me sueltes, ni que me dejes porque has logrado lo que pudo solo una persona en mi vida y tú lo vas a superar, lo sé. Estás por encima de todo Daniel, te amo. 

4 comentarios:

  1. -Me alegro que tengas una persona asi en tu vida, que te cuide y que te haga feliz. Me identifico tambien porque yo tambien tengo a alguien asi aunque no siempre estamos bien pero lo quiero un monton y llevamos mucho tiempo juntos!
    A veces tu felicidad depende solo de una persona :)
    un beesazo linda :D

    ResponderEliminar
  2. Nathhhhhhh, muchas gracias bonita, la verdad que dependia mi felicidad de el hace tiempo solo que hace poco nos dimos cuenta, lo importante es que nos queremos y duraremos mucho, al igual que tu que seguro sois un encanto, felicidades a ti tmb :$ un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas letras van desnudando profundamente la pura y genuina belleza de este germinal blog,si te va la palabra encadenada,la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de nube...

    ResponderEliminar
  4. Muchaaas gracias! ahora me pasaré por el tuyo y te digo algo! un besico

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡