28 de diciembre de 2011

Añoranza de todo lo real.

Sé que no tengo todo, es más, desearía muchas cosas, pero lo que tengo me sirve. A veces somos tan egoístas que no nos conformamos con absolutamente nada y tan solo sabemos quejarnos y pedir más y más pero la vida no funciona así, la felicidad no la crea el dinero como se dice, ni las personas a veces, tan solo hay que buscar en el interior. Creciendo cada día, aprendiendo de los problemas, sintiendose protegida y buscando ayuda cuando la necesitas, eso sí que es valioso y hay que saber valorarlo. También es verdad que si tenemos alguien a nuestro lado todo es más llevadero, yo lo tengo y me encanta, pero no siempre fue así. Me considero de esas personas que necesitan golpearse la cabeza por mucho que sepan que están equivocados, pero solo por el echo de no hacerlo nunca más y sacar la parte positiva de todo eso. La cuestión es que cuando la tuve a ella todo me parecía más fácil, me ayudaba siempre y una vez que me dejó estuve años completamente desorientada, sin saber ni distinguir entre lo bueno o malo, pero ya está, he de dejarla libre, lo sé y seguiré yo con mi camino, sin ella pero con mucha más gente que me comprende y ayuda, sobre todo con él, quién consigue sacar lo mejor y casi peor de mi, pero le amo incluso más que el primer día.

14 comentarios:

  1. Está bien tener a personas que te entienden al lado pero es mejor hacerlo todo sola porque sino no aprendes nada... A mí me ha pasado, estoy con un chico desde hace mucho tiempo y hay que experimentar sensaciones por tí sola y sobretodo manten tu libertad siempre, así irás hacia delante y serás feliz. Perdona por enrollarme tanto y por no haberme pasado antes, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito texto valen:)
    me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Nathhhh, me encanta que me comentes, ya lo sabes! puff gracias y no seas tonta, no te enrollas. La verdad que sí, estoy aprendiendo sola y cuesta pero voy a acostumbrarme, no me queda otra. Te espero más veces(: un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Maríaaaaaaa cariño! muchas gracias(:
    tequiero

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me encantó. tiene toda la razón.
    Gracias por pasarte por mi blog linda, ya tenes una seguidora mas :D
    Felicces fiestas! <3

    ResponderEliminar
  6. esperemos tener mas suerte en el 2012, esperemos! tequiero cosi.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por pasarte y por seguirme^^
    me alegro de que te haya gustado y tienes razon:) somos bastante parecidas!! me pasare por aquiii mas a menudo!! 1besito:)

    ResponderEliminar
  8. Julieeeta, muchas gracias y felices fiestas a ti tmb!

    ResponderEliminar
  9. Andreeea, sin duda habrá más suerte. Yo lo he empezado genial jaja tequiero

    ResponderEliminar
  10. Ohh lucía, muchas gracias, un besico(:

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nenaaaaaaaaa!
    Que sea mejorrrrr que este y que seas muy feliz :)
    TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  12. Cuando te conformas con todo lo que te rodea entonces encuentras la verdadera felicidad :)
    Besos guapi :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz aññññññño preciosa! muchas gracias y será mejor sin duda, tequiero!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, hasta que no estás conforme, no puedes encontrar tu felicidad interior, un besico

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡