11 de diciembre de 2011

Vuelve el despliegue de dudas sin fin.

La lucha continua del corazón, un quiero pero no puedo. No por favor, otra vez la misma historia no, paso de caer de nuevo en el frasaso pero esta vez es diferente, raro tal vez. Solo quiero ser feliz, pero algo me mata cada vez más. Siento que ya nada me importa, o ¿tal vez sí? Habían venido muchos días de calma, empezaba a ser feliz ya que había un motivo por el cual estarlo pero de repente, empecé a tener un día malo, otro, y otro. Volvía todo a mi contra, no podía confiar en nadie, me cerraba, mi autoestima había barrido los suelos, sentía que estaba sola o más bien que no era yo misma, no lo sabía. Las confusiones iban en aumento, día tras día me econtraba más desconcertada aún. Las dudas me hiceron dar cuenta que ese motivo por el que empezaba a sentirme bien, no avanzaba, era extraño pero se reavivó otro, uno muy importante en el pasado y volvía, no sabía por donde coger ya las riendas de mi vida. Si fue en el pasado, ¿para qué ha vuelto?, ¿he de seguirlo ya que fue importante y está haciendo todo lo posible porque esté bien? o ¿debo ignorarlo ya que desaprovechó su tiempo y ha quedado en el pasado? No lo sé, la respuesta se la ha llevado el viento, pero esto es como los boomerang o como los peces, todo vuelve a su origen.

2 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo, en algun momento de mi vida me ha pasado eso de no encontrar una razon a la que aferrarte para que tu vida sea mejor o le veas algun sentido. Hay dudas y mas dudas pero es normal, nunca estamos seguros de lo haremos en un futuro. :D
    Gracias a ti por pasarte siempre y esque me encanta tu blog y leerte! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Sé que es normal, solo que yo he sido de tener siempre las cosas claras y ahora todo esto me parece raro, muchos dolores de cabeza me dan y puff a ver en que queda todo. Ala graciaaaaas :3 me alegras siempre y me paso siempre que puedo por el tuyo, un besotte

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡