4 de diciembre de 2011

Medidas de precisión.

Es tan fácil creerse perfecto pero tan complicado de expresarse como tal. Sí, soñar siempre a sido gratis, imaginar un futuro perfecto, con gente rodeada que te quiera, buenos momentos llenos de risas y sin complicación alguna, pero eso es un sueño. La vida puede ser perfectamente imperfecta, ya que hay que pasar por diversos obsáculos que se te ponen delante día tras día. Yo eso lo tengo todo, tanto lo bueno como lo malo y aunque sé que de perfecta no tengo nada; porque además de imposible soy muy cabezota y algo orgullosa a veces, mis amigas si que me ven de esa forma ya que le saco el lado bueno a todo, aun estando en el hoyo más profundo, con el día más negro de la historia y mil sucesos desagradables, además de que soy algo estricta para algunas cosas y si no me gusta como lo hago, lo repito mil veces hasta conformarme; quizás sea eso a lo que se refieren. Pero, ¿sabéis que os digo? Que adoro no ser perfecta porque así tienes con lo que superarte día tras día y cuando llegues a la vejez dirás, he vivido sí pero he intentado dar lo mejor de mi creyendo ser la mejor, porque no es malo, es cuestión de confianza en uno mismo que tanto hace falta en este mundo y luego ya, los demás confiarán en ti. 

2 comentarios:

  1. A veces ser imperfecta no es tan malo, como tu dices sirve para superarte dia a dia. Genial guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ains.. muchas graciaaaaas :3 y guapa tú, un besico!

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡