13 de diciembre de 2011

Días como este, no gracias.

Me gustaría decir en este momento, buenas noches Martes 13. Quiero con todas mis fuerzas que acabe este día, soy algo supersticiosa y con esto más aún. Puede que sea lo que más odio en este mundo, no sé si es cuestión de mala suerte o simplemente coincide pero las peores cosas me ocurren este día y quiero cambiar ya la racha. Sé que mi vida no depende de una fecha en concreto pero cuando las cosas en mi vida volvían a estar medianamente normal, otra vez vuelta a estropearse todo. Tengo una impotencia increíble, es como construir una casa mil veces porque a cada ráfaga de viento que hay se desploma y necesitas construirla otra vez para vivir, pues igual. Entiendo que en esta vida puede ocurrir de todo, y al final lo bueno llega y más para los que realmente se lo merecen. He podido hacer cosas mal, sin duda; me he equivocado en ocasiones, muchísimas pero no ser feliz, creo que no me lo merezco. De todo esto hay algo bueno, ya tengo las cosas más claras con respecto a mi vida, los bajones me van por días, semanas o tan solo horas pero me ayudan a ver lo que quiero de verdad para mi, y no me voy a permitir pasarlo mal, nunca jamás y a los malos momentos, que les jodan, voy a levantar la cabeza como nunca y así no me hundirán. Porque he decidido que voy a seguir adelante, como si me cuesta la vida.

3 comentarios:

  1. si puedes depender de una fecha DIECISEISSSSSSSSSSSSS jaja♥
    mañana un mes desde el 16 de noviembre, apsa rapido el tiempo y bueno tienes qe ser fuerte, que yo se qe peudes y qe les jodana las rachas malas,
    tequiero mucho!
    P#

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué tonta, el 16 siempre lo tengo en mente y es muy importante para mi al igual que ahora el 11 :$ gracias por todo cariño y por fin voy a ser feliz, no sabes lo que me alegra :$ tequieeeromucho!

    ResponderEliminar
  3. Martes y 13 cuestionadamente trae mala suerte :$ Tienes que seguir con la cabeza bien alta, porque estoy segura que si piensas que vas a ser feliz lo serás, porque la negatividad puede con todo asique ya sabes :) un beesaazo!

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡