23 de junio de 2011

Algo tan rebuscado como es el amor.

Ya tocaba hablar de este tema, de este sentimiento tan bello pero a la vez tan odiado. ¿Que como voy a hablar de ello? Es una gran pregunta y una difícil contestación. Sinceramente no lo sé porque esto es un mundo aparte de la realidad, aunque para otros puede llegar a ser ficción.
El AMOR solo se puede escribir con mayúsculas porque es tan grande y te hace sentir tanto que aun así nadie acaba conociéndolo del todo; en este caso voy a hablar del amor de pareja porque ya sabéis que hay varios tipos que ya hablaré en su debido momento.
La verdad que cuando vas conociendo a esa persona que definitivamente será tu pareja o quizás no, pasas por diferentes etapas y estas pasan por diferentes órganos de nuestro cuerpo; me explico, si de entrada te gusta alguien, el estómago se pone en funcionamiento, y comienzan a desarrollarse las mariposas, más adelante entra el corazón, el órgano más importante y vital del organismo y por último llega la cabeza, a la que tantas vueltas le damos cuando ya no sabemos a donde ir, que pensar, que hacer. Llegamos a esa fase de desesperación en la que no paras de pensar en él, en que estará haciendo. Le damos tantos dolores de cabeza al pobre que ni él tiene la culpa, pero somos así, muchas veces desconfiados y si no tenemos nada que hacer pues pensamos mucho, hasta demasiado que nunca es bueno y ahí es cuando cometemos locuras o tomamos decisiones que nunca pensábamos que llegaríamos a tomarlas. Más tarde nos arrepentimos, aunque ya sea tarde y nos pasamos horas y horas encerrada en esa habitación que ya nos aburre de verla tantas veces, llorando de forma desconsolada y parece que lo único que nos entiende es la almohada. Suena triste sí, pero es la única y cruel realidad. Pero no todo es tan malo eh!
Cuando he comentado que te ilusionas y se te llena la barriga de esas mariposas tan tiernas, sientes que nada puede ir mejor, que ya has conseguido el sueño que llevabas esperando todo este tiempo y sí, has conseguido ser correspondido en el AMOR y sientes que ha valido la pena tanto esfuerzo y lucha. En ese momento solo piensas en positivo, en que nada malo puede pasar, y como somos tan ingenuos pues nos lo hacemos creer. Lo malo es ya cuando alguna cosita no va tan bien del todo y empiezas a preocupar más de lo debido, por muy tontería que sea y ya te vas creando esa paranoia de la que te cuesta salir y solo lo consigues con la ayuda de ese ser correspondido al que le entregas la vida porque es así, tan tontos podemos llegar a ser a veces que aun no conociendo demasiado a alguien ya le cuentas todo, confías plenamente en él y todo porque te ha dicho que te quiere y que pase lo que pase estará junto a ti. Pero odio que digan esos tipos de frases porque como una tonta te lo crees y luego sabes que todo tiene su fín que nada es duradero, ni la vida misma, entonces te sientes como engañada y ya no sabes que hacer pero siempre he dicho que uno de la ilusión vive siempre sino para que seguir aquí si no le ponemos empeño a algunos temas. Piensa, reflexiona sobre lo que quieres y lo que debes tener que son cosas muy diferentes y siempre se confunden. 


3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog! te sigo sin duda :) pasate por el mio si te apetece
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa tu blog valentina, es precioso ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias (: ahora miro tu blog y te comento y seguro que te sigo vale? (: besos

    Saaandra (: muchas gracias cariño, un besote!

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡