21 de junio de 2011

Formas de comprenderme.

Una pregunta muy fácil de hacer pero difícil de explicar es la de ¿Cómo eres? Según como me expreso soy una persona, divertida, graciosa, inoportuna en algunos casos, muy espontánea, demasiado loca, pero sobre todo, incomprendida a veces. El por qué es quizás porque soy peculiar y en un día puedo encontrarme con diversos sentimientos en mi persona. Soy cabezona, sí, y a veces demasiado pero siempre lucho por lo que quiero y creo que es adecuado para mi. También me preocupo demasiado por las personas que más quiero y a veces no es tan bueno, porque no me presto la atención que necesito. Sé que miro más hacia los demás que hacia mi interior pero ese defecto jamás me lo quitaré. Para estar bien conmigo misma, la gente tiene que estar primero bien con ellos mismos y así yo poder ser un poco más feliz. Puede resultar una tontería, lo sé, pero así soy yo y me siento bien.
Como se ha visto, soy una persona de sentimientos fuertes y profundos, con las ideas muy claras pero sobre todo con un gran corazón. Me siento incomprendida a veces por la sencilla razón de que yo necesito ayudar a los demás pero no me gusta que me ayuden a mi, por eso no me dejo y me encierro en mi mundo por un instante, me paro a pensar en lo que realmente creo que tengo que hacer y voy con ello hacia delante, me da igual que haya uno o mil obstáculos; soy de esas personas que creen que todo se puede conseguir con algo de esfuerzo e ilusión que muchas veces hace falta. Y este es un pequeño resumen de como soy aunque mi forma de ser es mucho más compleja y poco a poco lo iréis descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡