21 de junio de 2011

Los colores que cautivan nuestro día a día.

Nunca me había parado a pensar detenidamente en algo a priori insignificante como son los colores y es que tienen mucho valor en nuestra sociedad. Con algunos de ellos podemos transmitir a los demás cómo nos sentimos. Los típicos son el rojo para designar el amor, la pasión; el verde para la esperanza, blanco para la paz, etc. Pero ¿Y la tonalidad de grises? esos me encantan y no es que transmitan tristeza, sino que a mi me trae recuerdos y sino mirar películas antiguas a ver de que color eran. A veces no se le da tanta importancia a este color, pero a mi ¡me encanta! El recordar es un hecho muy bonito que de vez en cuando es bueno, así verdaderamente te das cuenta de lo que crees que es importante para ti; ya puede ser algo o alguien, todo vale. Pero hasta hechos que pasan en la vida cotidiana te hacen recordar, incluso sentir.
Otro color importante, aunque a algunos no les guste y a otros les parezca increíble es el negro, sí sí, ese color que la gente piensa que no sirve para nada porque es neutro y deprime. Pues el hecho de estar a oscuras en tu habitación, sin ni siquiera un rayo de luz, hace que te sientas por momentos sola, sin protección pero también te puede hacer ver que aun estando en ese estado puedes ver las cosas positivas como es el convertirte más valiente y sacar esa fuerza que uno tiene, el tener más ganas de luchar. Con esto demuestro que si algo en tu vida va bien, no tiene por qué ser todo color rosa, también existen otros colores, más variados pero no menos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡