21 de junio de 2011

Día peculiar, sensación estupefacta.

Hoy ha sido uno de esos días raros, me he levantado sin compromiso alguno, nadie me metía prisas para nada, salvo para comer que ya oías a mi madre, cariño! deja ya el ordenador por un momento que esta la comida servida y yo con un ya voyyyyyyy! jaja Acabo de comer y ya hablo con mis amigas para quedar, como una tarde cualquiera, todo bien hasta que discutí con un amigo, por qué? pues por una simple tontería que llevó a otra y luego a otra, así hasta explotar ambos, pero bueno, más relajada me he quedado porque he notado que me he quitado un peso de encima, estaba como más aliviada sabes? y como soy de esas personas que poco a poco se van guardando las cosas para sí pues llega un momento del día en el que te toca explotar y me tocó a mi, unos gritos por aquí, unas lagrimillas por allá pero al fin y al cabo todo solucionado.
Después de pasar la tarde con mis amigas, llego a casa normal, para cenar y luego leer un poco y me encuentro con un ambiente extraño, algo tenso pero sobre todo sin alegría. Me puse mal claro, pero no me deprimí en ningún momento; con mis locuras intenté robar alguna que otra sonrisa pero no conseguí demasiado resultado. Pensé, no pasa nada, hay que intentar vivir de lo bueno y olvidar o por lo menos dejar atrás lo malo, es difícil sí, pero no imposible; es por eso que existe la expresión 'Nothing is Imposible' que siempre la tengo en mente a cada instante. Solo pensé en que ya era tarde y me tocaba escribir las últimas líneas de mi diario-blog, desconectar todo, incluso hasta mi mente y dormir relajadamente. ¿Soñaré? ¡Siempre! otra cosa es que al día siguiente me acuerde y si no es así no pasa nada, para eso ya sueño despierta que incluso es más bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡