23 de junio de 2011

Carcajadas al son del aire.

Es increíble expresar esta sensación que hace que te lo pases en grande pero a la vez que te relajes. La risa es sinónimo de bienestar y compartirla es aún más bonito. Cuando varias personas de tan solo mirarse, sienten que es hora de soltar una de estas carcajadas es una pureza enorme. Lo considero una experiencia de éxtasis que confirma que te sientes bien y a gusto. Aunque hay personas que no se sientan así porque hay risas y risas, como las que te salen cuando estás nervioso, confundido y hasta triste, por eso cada ser se conoce y sabe que significa para sí.
Lo más divertido son los tipos de risas que hay, largas, cortas, chillonas, con voz de pito, de tono muy bajo, etc. Pero, ¿queréis saber la mía? Pues es de esas que parece que no acaben nunca, porque siguen y siguen hasta el infinito, eso sí, la atención llama un rato porque se escucha bastante. Me alegra tener esta risa aunque solo me sale así si estoy disfrutando del momento porque si estoy preocupada por algo me sale una en plan de tono muy bajo y extremadamente sonora. Con esto se demuestra que cada persona es un libro y cada sentimiento se transmite de diferente forma.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡