4 de julio de 2012

Momentos de reflexión.

Quizá no todo sale como queremos, es más, nada es como lo planeamos pero esa es la aventura de la vida, la que nos hace seguir adelante con nuevas metas pero por el medio varios obstáculos. Ahora estoy en un punto de descanso después de tantos días de reflexión ya que tuve varios cambios en mi vida y tenía que pensar bien que era lo mejor para mi, porque nunca viene mal hacerlo, eso de evadirte en tu mundo, relajarte y dale vueltas a todo. Me encuentro por fin en la playa, necesitaba cambio de aires y frescura a mi nueva vida porque este punto lo considero como volver a nacer.
Piensa que los mejores momentos están en uno mismo, no tienes porque estar siempre rodeado, quizá cantar bajo la lluvia, caminar por el canal o ver cantar a los pájaros, es mejor plan que una noche loca de fiesta y ahora mismo, me quedo con lo primero, junto al aire del mar, relajándome después de tanto estrés en el curso y acomodándome a esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡