22 de julio de 2012

Gran locura de noche.

Hoy quiero hablar de esos amigos que están ahí en cada fiesta para dar lo mejor de cada uno y hacer que sea una noche especial. Mi grupo, qué decir de ellos, la locura personificada. Con todos río, lloro, me desfaso y es que adoro vivir momentos al lado de cada uno porque juntos somos especiales. Aún recuerdo como nos conocimos, en el parque grande con la parida de Marco-Polo jajaja qué recuerdos, desde entonces formamos la mejor piña y ahí nos veías a todos en cada fiesta del año y si no la había ya la creábamos nosotros. Quiero deciros que gracias por compartir esto juntos, que todo lo vivido es tan solo el comienzo de las miles y alocadas fiestas que vamos a pasar, que con vosotros todo es genial enserio. Os quiero.






Y aquí os dejo unas fotitos de recordatorio.(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡