11 de enero de 2012

Las cosas suceden inesperadamente, tal vez.

Porque cuando el amor es verdadero, se sufre por ello. ¿Alguien dijo que todo en esta vida es felicidad? ¿Que las cosas salen tal y como las planeas? ¿Que existe un futuro perfecto? No lo sé pero quien dijera eso no estaba muy de acuerdo, ya que no es lo mismo la realidad que los pensamientos y deseos. Porque, ¿quién no quiere estar junto a esa persona que ama toda la vida? Yo soy una de ellas, quiero una eternidad y ambos los sabemos pero a veces el destino no siempre depende de nosotros aunque podemos ir cambiándolo a lo largo de la historia, son por eso tan relativas las preguntas. Prefiero vivir un día a día, con sus más y sus menos, porque soy de las personas que no quieren ver todo color rosa, sino que necesito un poco de momentos raros o incluso malos para aprender de ellos y que jamás vuelvan a aparecer; como hoy, a 11 de enero, ese once tan especial que es para mi, para ti, para NOSOTROS. Pensabamos que sería increíble pero no imaginábamos que habría momentos de tensión aunque luego se arregle todo pero mira acabamos genial como siempre. Una cosa más sabemos y es con lo satisfecha que me quedo, te tengo y tendré siempre, lo sé. Te amo nene.(:

8 comentarios:

  1. Linda entrada. Me encanta tu blog. Te espero por el mio.♥

    ResponderEliminar
  2. Oh que cosa más bonita :) Para empezar me encanta esa foto!!! Es preciosa :) Y el texto... bueno, seguro que alguien habría dicho alguna vez eso, pero yo pienso como tu. Eso no existe. Todo lo bueno se va y vuelve y la felicidad es relativa, siempre. Y es importante tener una persona a tu lado que te haga feliz y yo me alegro de que la tengas. Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Brenda, muchas gracias enserio(: ahora me pasaré por el tuyo sin duda!

    ResponderEliminar
  4. Nattttth, enserio, adoro ver siempre un comentario tuyo(: muchas gracias, yo tmb me alegro de que la tengas, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola bombón, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS...te quiero mucho!!! hoy es tu cumple y quería decirte que eres un sol, que te quiero mucho y que quiero que siempre seas muy feliz, mas tarde te llamo por fone, cuidate abundante !!! Tio Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. Tíiiiiiio, muchísimas gracias, yo tmb tequiero!(:

    ResponderEliminar
  7. Oh, sinceramente me ha encantado la entrada :)
    Bonito blog!

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡