21 de enero de 2012

Radiante en cada poro de mi piel.

Vuelvo a estar bien, desprendo felicidad por los cuatro costados, la cuestión es, a ver cuanto me dura. No me considero bipolar en estos casos pero si con muchos sobresaltos en mis estados emocionales, rio y al segundo lloro, como puede ocurrirme todo junto o directamente no reacciono. Quiero aprovechar ahora que estoy con ganas de sacar mis mayores sonrisas y todo gracias a los recuerdos, sí. Me ha dado por abrir el baúl donde considero que están las fotos más bonitas de mi vida,  sobre todo las graciosas de cuando era pequeña, siempre haciendo travesuras y riendo hasta dolerme el abdomen. Y es que en esos momentos era muy feliz y lo sigo siendo solo que con más preocupaciones que se encargan a menudo de tapar todo pero bueno, sigo adelante como puedo.

Os dejo una fotico de estas que os digo, no paro de reírme de mi jajajajajaja Ü.

8 comentarios:

  1. Jajaja que linda imagen!! A veces esta bueno sacar los recuerdos a este presente que a veces duele!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muchas gracias :$ La verdad que sí, en esta vida no hay nada sencillo y el sonreír muhcas veces cuesta, asi que a aprovechar los buenos momentos!

    ResponderEliminar
  3. que chulo el texto valentina!!:)
    muy graciosa la fotico! jajajaja
    1besazooo♥
    constantefantasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lucíaaaaa(: muchas gracias jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jaja que graciosa la foto :D asi me gusta, a estar radiante un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. jajaj muchas gracias nath! puff la verdad que hoy estoy de bajón, mñn a saber qué :S un besazo

    ResponderEliminar
  7. haa seee en ésa época fuistes a casa y le digistes a una amiga mia... "glady, un minuto de micronona" jajaja te referías a pedirle a Gladys que te calentara el biberon, un minuto, en el microondas, jajajaj
    BESITOS BEBE, DE TU TIO PREFERIDO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaaja enserio? Qué tremenda era dios xd te quiero tío!

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡