20 de enero de 2012

Situaciones de vaivén.

A veces no sé como comprender ciertos momentos que vivo, que pasan y me ocurren, pero lo peor es que no me comprendo muchas veces. La cuestión parece tan simple como el dibujar pero o no lo es realmente o es que rebusco tanto en el origen de todo que acabo por desesperarme y no encontrarlo. ¿Qué debo hacer a tantos momentos de furía, más bien impotencia cuando casi nada sale bien? Y sí, es un casi nada porque algo bueno siempre hay y es por lo que sigo adelante y lucho más o menos, dependiendo de la voluntad y energía que tenga en ciertos momentos pero.. ¿Por qué estar genial y al mismísimo segundo hundirme en lo más profundo, intentando buscar una salida y solo conseguir el fondo? No me lo explico, no. Igual sea cabezota, ciega o yo que sé pero en realidad son todo excusas que me pongo o quizás es la mente que actúa de forma inconsciente.
El tema principal de esto, es que está muy bien que te aconsejen, apoyen y guíen para que por ti misma continues el sendero pero es un gran error, la fuerza hay que buscarla en el interior, en uno mismo, allí está la respuesta a absolutamente todo, otra cosa es ya verlo. Y sin duda muchas personas han estado como yo, qué digo, todos hemos fracasado, sentido incapaces de valernos por nosotros solos, solitarios aun estando en compañía, puff.. momentos inexplicables que solo hacen más que ir y venir, como el movimiento de unos columpios abandonados en aquel parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡