10 de octubre de 2012

Jodido momento.

[Estoy a punto de emprender un viaje, con rumbo hacia lo desconocido. No sé si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido. Por más que supliqué no me abandones, dijiste no soy yo, es el destino. Entonces entendí que aunque te amaba, tenía que elegir otro camino. CAMILA]
Estas frases resumen mucho una sensación que todos hemos experimentado alguna vez en nuestras vidas. Ves como algo a lo que tanto aprecio tienes, se te va sin quererlo y llegas a un punto de incomprensión, quizá también de locura y rabia ya que no se puede hacer nada. Hay que luchar por lo que se quiere, SI, pero hasta cierto punto. Podemos llegar a estar ciegos, tropezar mil veces, pero tontos no somos.
[Los recuerdos no me alcanzan pero me mantiene vivo.]
A veces no sé si es bueno recordarlo todo. Vuelven las alegrías, locuras pero también la tristeza y el gran dolor. Hay que saber separar y dejar todo en un simple pero gran recuerdo. Nada es para siempre, pero todo tiene un motivo y un momento adecuado.



2 comentarios:

  1. Yo también he tenido esa sensación de dejar marchar algo porque sabes que de otro modo no podría ser... es una mierda pero hay que recordar siempre lo bueno:))
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. mi niña pasate por mi blog que te he nominado para una cosita, te quiero16♥

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡