10 de octubre de 2012

Cerramos puertas y abrimos otras.

De esto va la vida. Vivimos al máximo una situación hasta que acaba o directamente nos damos cuenta de que no llegamos a nada con ello, por eso decidimos coger otros caminos y de los cuales vamos aprendiendo. Unas enseñanzas quedan para hacernos más fuertes, momentos y personas nos marcan, pero sobre todo el paso del tiempo nos explica como debemos buscar lo mejor para cada uno.
Lamentarse de no haberlo intentado es el mayor de los fracaso cometidos. Mejor es arriesgar aunque podamos perderlo todo en el intento pero nunca podrás decir que no lo intentaste. 
Miedos, inseguridades, cobardía, esos y tantas otras palabras son las que definen ciertos momentos de nuestra vida, donde no tomas una decisión por la inseguridad de si va a ser lo mejor para ti o no. Siempre se está a tiempo de elegir lo correcto, a veces debemos luchar por lo que queremos y no por lo que nos conviene. Mejor es hacer una cosa con mucho sentimiento que mil bien y vacías.
Así que arriésgate, lucha por lo que te llena y por eso, el cual te hace sonreír. Cada uno de nosotros merecemos ser felices, y el mundo necesita de nuestra sinceridad. Donde esté un sentimiento verdadero, que se quiten todos lo males.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡