19 de marzo de 2012

-Alejarse, escuchar y sentir-

Tan solo una milésima de segundo puede cambiar tu vida, unas veces se está en la cima de aquella montaña y otras veces nos hundimos tanto que la tierra nos esconde. Somos fuertes sí, hasta cierto punto, cuando no se puede más, el seguir no es tan sencillo. Aún así estás y luchas, si no es por ti, por los que más quieres. Es como la carretilla llena de piedras que jamás puedes vaciar y tienes que ir cuesta arriba, díficil pero nunca imposible. Mírate el interior en ciertos momentos, deja de ser egoísta y tan solo elogia tu vida, por más dura que sea y sobre todo quiérete porque nunca sabrás a que personas dejarás por el camino, ni a quién necesitarás en otros. Sé fuerte, como nunca antes, busca tus metas y ve a por ellas. Somos personas, debemos llorar y quien no lo haga, es de piedra.


Mientras lees esto, piensa muy bien sobre lo que te rodea mientras escuchas 'La mattina - Ludovico Einaudi', te darás cuenta de las verdaderas cosas en esta vida.

1 comentario:

  1. Exacto todos somos fuertes hasta cierto punto, es necesario llorar en segun que momentos. Puff según en que momento leer esto puede ayudar mucho, sabes? :) seguiré tu blog que soy nueva aqui y me gusta las cosas que ecribes,un besito :3

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡