4 de febrero de 2012

Lo que tú me das, queda conmigo.

Hoy quiero hablar de ti, pero no quiero desvelar aún de quién se trata, primero hablo y luego os lo digo. Es sin duda, de las personas más importantes de mi vida y no porque quiera, es así. Ella me creó y con suficiente esfuerzo me trajo a este mundo, me enseñó todo lo que sé, inculcándome las reglas de la experiencia de su vida desde pequeña. Gracias a ella lo soy todo, soy yo. Sí, eres tu mamá; igual no te he agradecido suficientes cosas por el hecho de que debes saberlas pero qué mejor que aquí, para que se entere todo el mundo y poder llegar a expresarme con fluidez en el lenguaje de las palabras. Te quiero por encima de muchas cosas, contigo he soñado, llorado, reido.. momentos tan increíbles que de solo pensarlos ya llevo la piel de gallina y los ojillos encharcados. Agradezco esos abrazos que me han calmado en momentos de locura, el tenerme en brazos cuando tan solo era un bichito o hacerme volar, reír y contagiarte al unísimo. Me pegaría la vida escribiendo por ti, dándote las gracias por el simple gesto de traerme y hacerme la personita que soy, con un gracias no vale, pero con un 'mamá, sé feliz porque yo lo seré' creo que satisface.

estos momentos vividos a tu lado, sin duda son los mejores y no los cambio por nada, tan solo una sonrisa tuya.

12 comentarios:

  1. cosica♥ que como ya te he dicho me iba a pasar por tu blog, que me encanta como lo has dejado y más en ese color verde que me gusta tanto a mí:) y ya he visto que la barrita de la música, me gusta mucho!
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariiiiiiño!(: sabía que te pasarías, gracias por todo y ya sabes, te quieero!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito lo que has escrito de tu mama^^
    me alegro de qe estes bien♥ el blog ha qedado geniaal.
    tequieromuchoL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, muchas gracias! Yo tmb me alegro de que te gusteeee! Te quiero muchito(:

      Eliminar
  4. lo que escribistes de tu mami es precioso, tqm !!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonita la entrada. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, la leí ya hace tiempo, pero nose porque no se publicó el comentario :S esta persona es una de las pocas que nunca te va a fallar, un besazo guaapiisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh jajaj tranquila, ya me parecía raro y sé que no me fallarás, eso me encanta :$ A mi tmo me deja ponerte comentarios, a veces va esto mal xd un besazo!

      Eliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡