8 de septiembre de 2011

Melancolismo algo psicológico.

Hoy, es un día raro la verdad, odio esta fecha, el número ocho.. No me transmite nada más allá de malos recuerdos y me he levantado con la sensación de, ¿que es lo que me deparará este día? Y sinceramente me he llevado una grata sorpresa, más bien extraña. He quedado por la mañana con mi mejor amiga, tocaba renovar nuestras fotos ya y a sido una sesión de fotos increíbles, tanto que al ver cada foto decíamos: oh dios mio! No nos lo creíamos, siempre nos quejamos de como salimos y nos acaban gustando cinco de cien fotos.. pero hoy, ha sido impresionante, no sé si por salir bien o por estar a su lado que me encanta o el hecho de que hacía buen tiempo, pero me he dado cuenta de que nuestras sensaciones a veces son psicológicas y si has tenido muy malos días, éste puede ser el día diferente y la verdad, no lo cambio por nada del mundo aunque en mi interior me sienta melancólica. Y es gracias a ella que saco mil sonrisas al día e infinitas carcajadas; es increíbbbbble!
Porque la aaaaaaaaaaaamo.<3


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tdo Valen♥

    Una de las fotos me la has dedicado ami y ya sabes lo qe me gust esa fotoo! tequiero mucho♥

    ResponderEliminar
  2. Y me alegro de que te gustttttttttte (: jaja que tontis, gracias a ti por como eres maña! tequiero y mucho!

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡