7 de julio de 2011

No quiero oír un suspiro en forma de fracaso.

Jamás se lo permitiría a nadie, ni a mi misma. Esa sensación es de las peores que pueden existir, más fuerte y horrorosa que no quererse a si mismo. Esto quiere decir que vas en busca de algo que quieres y cuando llegas a mitad de camino y después de haber pasado tanto, vas y así de la nada, decides echarlo todo a perder, rendirte. Y no, sentirse o incluso ser un fracasado es lo peor que puede haber. ¿Por qué sentirse así cuando sabes perfectamente que puedes tener todo lo que quieras? Nunca nadie antes había dicho que la vida sea fácil, pero lo importante es que tenemos una vida y no muchos lo valoran, algunos la desperdician, otros directamente pasan de ella y no lo comprendo. No me cabe ni me cabrá en la cabeza. Mi mítica frase, ¿Por qué? A todos nos trajeron al mundo más o menos tarde, por la mañana o por la noche, con más o menos sufrimiento, pero todos ellos con amor. Lo mínimo que debemos hacer es pagarlo de igual forma, ¿no crees?
Si no eres feliz por ti mismo, hazlo por los demás, para que todos ellos te vean bien y así conseguirás estar mejor. Y no, no hay milagros, pero si se puede creer en ellos, porque como he dicho en otras entradas, la esperanza se tiene siempre, nunca se pierde, solo que a veces se olvida uno de que existe.

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo tu blog, así que te sigo.
    Aquí te dejo un nuevo blog que he hecho, espero que te pases, me sigas, y sobre todo, espero que te encante y me ayudes a sobrevivir en este mundo de locura. www.deseosinalcanzables-yeah.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar

Vive, descubre, siente. Sí, a ti te lo digo, si antes no tenías motivo, ya lo has encontrado.㋡